viernes, 2 de diciembre de 2022

"Ningunearme", el nuevo single de Alúa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alúa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Alúa. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Ya lo viví". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Ningunearme"! 

  Tras el lanzamiento de los dos primeros singles: "Mamacita" y "Ya lo viví", Alúa acaban de publicar "Ningunearme", el tercer y último adelanto de su primer LP que se editará a principios de 2023.

  Con este nuevo tema, ya disponible en todas sus plataformas de música digital, Alúa nos ofrece una vez más su estilo alegre y sincero. "Ningunearme" es una canción que suena a una fusión muy fresca entre flamenco y reggaeton, que anima al baile y nos invita a conceder importancia y poder a esas malas situaciones por las que a veces atravesamos,  que terminan aportándonos un aprendizaje en la vida. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ningunearme". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alúa.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario