jueves, 3 de marzo de 2022

"Lunes", el nuevo single de Manu Michelutti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manu Michelutti! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Manu Michelutti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Look Stone". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Lunes"! 

  "Lunes" es el cuarto adelanto de "La Revelión de los Borregos", el segundo disco de Manu Michelutti. Grabado entre España y Argentina, producido por Jorge Rossi.

  Relata la vuelta a la vida de pareja y familia, después de un fin de semana de conciertos. Los porvenires de la noche y sus tentaciones en los momentos de euforia y subidón, después de bajar del escenario. Dejarse llevar por la vida, recopilando anécdotas y emociones que luego se transforman en canciones.

  Es la cara B del oficio, el que muchos no ven y pocas personas acompañan y apoyan aunque a veces la tierra tiembla.

  Pertenece al género canción a medio tiempo con matices Stoneanas. Envuelta en sonidos clásicos de teclados y un riff de guitarra muy cantable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lunes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manu Michelutti. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario