martes, 8 de marzo de 2022

"Lo que siempre has querido", el nuevo disco de "Staytons"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡""! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Staytons". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Mientras Haya Baile". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Lo que siempre has querido"! 

  "Lo que siempre has querido" es un disco de unos chavales que perdieron el verano de su juventud en el invierno de la pandemia y nos traen once canciones-salvavidas de quienes han sobvivido. Y lo han hecho bailando en medio de la tormenta. Tratando de que los demás sonrían y no lloren. Once instantáneas que hablan de querer y no saber; de buscar y no encontrar. Y, a pesar de todo, de seguir queriendo.

  Un disco de tribu en un mundo de solistas. Un disco para gente de todas las edades en un momento en el que todo se divide por franjas de edad. Un disco que transpira música negra en una vida tan blanca. Una banda que sigue viviendo en su pueblo natal, mientras que todo el mundo persigue en la capital su sueño.

  Lo mejor de "Lo que siempre has querido" es que todo puede ocurrir porque no suenan a nadie. Lo que nos cuentan nos llega porque no tiene grandilocuencias, rodeos ni circunloquios. En un destilado de fabulosa artesanía pop, de ritmo y melodías. Casi nada y casi todo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mientras Haya Baile". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Staytons". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario