miércoles, 2 de marzo de 2022

"La última noche de Libertad Guerra", el nuevo libro de Leandro Pérez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Leandro Pérez. Y bueno, ¡comencemos! 

  Leandro Pérez, padre de dos hijos, escritor y periodista burgalés, ha publicado "Las Cuatro Torres" (2014) y "La sirena de Gibraltar" (2017), novelas protagonizadas por Juan Torca, y "Kolia" (2019), una historia sobre un adolescente apasionado por el baloncesto, todas ellas publicadas por Planeta. Es socio de Trestristestigres y dirige la web literaria Zenda. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La última noche de Libertad Guerra"!  

  "Hierba" es el nuevo libro de Leandro Pérez. Salió a la luz el pasado 16 de febrero, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Imagina que hay otra España desde el golpe del 23-F. Y que vivimos en una dictadura militar.  

  Imagina que te llamas Libertad Guerra y eres periodista en el diario Pueblo, en Madrid. Que tu padre fue un poeta rojo y que en Lerma, vuestro pueblo, acosan a tu madre. Imagina que, mientras agoniza la movida de los 80, te enrollas con Imanol, un joven actor vasco. Y que la policía lo detiene y desaparece. Imagina que un flechazo te ha perforado. Y que tienes que encontrar a Imanol como sea.

  «Una novela magnífica y original, de plenitud creativa, que lanza un mensaje intenso a favor de la libertad». Santos Sanz Villanueva."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Leandro Pérez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario