miércoles, 2 de marzo de 2022

"Una oportunidad", el nuevo single de Tobi Nieto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Tobi Nieto! Y bueno, ¡comencemos!

  Tobi Nieto es el proyecto musical de Felipe Tobar, un artista colombiano radicado en Nueva York desde 2013, año en que esta ciudad le abrió las puertas para empezar a edificar sus sueños. Desde pequeño se sintió atraído por la música y pasó por proyectos musicales de salsa, rock, punk rock, pop e indie, hasta finalmente, encontrar su sonido en las raíces de la música latina. 

  La intención de su propuesta musical busca conectar con las personas a través de canciones honestas, hechas con el corazón y tomando como eje central las experiencias y vivencias de la cotidianidad.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Una oportunidad"! 

  "Una oportunidad" es su nuevo lanzamiento, una canción que nace a partir de una ruptura amorosa de Tobi Nieto, pero que irónicamente invita a creer en el amor y a darse una oportunidad. El sencillo explora sonidos de tropipop y reggaetón.

  "Es una canción inspiradora. Tuve una ruptura con una persona que estuvo en mi vida y dejó huella y, aunque la letra tuvo un giro total, nos invita a darnos la oportunidad de creer en el amor", comenta el artista cuyas influencias musicales provienen de artistas y grupos como Rubén Blades, Michael Jackson, Elvis Presley, J Balvin, "Blink-182" y "The Beatles".

  El video de la canción muestra la espontaneidad y naturalidad de Tobi, quien en compañía de sus amigos Carolina Parra, Erika Zocher y Daniel Chacón le dieron vida a este trabajo audiovisual orgánico y sencillo, pero con mucho esfuerzo y dedicación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Una oportunidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Tobi Nieto en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario