sábado, 5 de marzo de 2022

"Hipsum" lanza su disco homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hipsum"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Hipsum" es un proyecto que nace en Medellín, Colombia, en 2017 de la necesidad de representar pensamientos, emociones e influencias musicales de sus integrantes Kevin (voz y guitarra), Juan Esteban (guitarra), Felipe (bajo) y Miguel (batería). 

  La intención de su propuesta radica en representar sentimientos, emociones, pensamientos y paisajes sonoros con los que la gente pueda comunicarse para darle un sentido y significado propio. En sus canciones, Hipsum busca expresar y sanar sentimientos que por lo general se guardan en lo profundo como las tristezas, las frustraciones y las melancolías.

  Ahora lanzan su disco homónimo: ¡"Hipsum"!

  "Hipsum" es un trabajo que aborda el estado de mente alterada por el alcohol en donde surgen lapsos de sentimientos de confusión (Difusos), introspección (Introspección de una mente encontrada) y frustración (Terco corazón triste); pasando incluso por un ataque cardíaco debido al estrés (Suave aturdimiento). 

  Esta producción se ve más permeada por el shoegaze y por la experimentación con pedales y texturas respecto a anteriores discos, sin embargo, hay influencias externas a este género como el rock psicodélico de estilo sesentero (Ojos tornasol).

  "Con este álbum queremos mostrar otro estado de consciencia y pensamientos inducidos por el alcohol. De igual manera, presentar la madurez musical y de producción que se ha adquirido en los últimos años", comenta la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pánico y Confusión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hipsum". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario