sábado, 5 de junio de 2021

"Vudú", el nuevo single de Jadel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Nada". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Vudú"! 

  Éxito tras éxito, Jadel no deja de sorprendernos. Tras su último sencillo "Nada", el tinerfeño nos presenta "Vudú", un nuevo single en el que saca a relucir su lado más romántico. Acompañado del sonido de la guitarra, la voz del artista nos seduce al instante.

  Siempre mostrando su lado latino, Jadel lanza una canción llena de energía y buena vibra. Este temazo, que cobra vida gracias a la composición y producción del propio artista, cuenta con la mezcla y masterización de "El Canario Studios". Con ritmos frescos y golpes de reggaetón, "Vudú" te hará bailar desde el primer segundo. Acercando la música pop a los sonidos latinos, nos regala una letra romántica en la que el intérprete saca la mejor versión de sí mismo, mostrándose natural y fresco.

  "Vudú"' cuenta además con un videoclip, obra también de El Canario Studios, que vio la luz el pasado 1 de junio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vudú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario