sábado, 5 de junio de 2021

"Can’t Stay Away", el nuevo single de Darin

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Darin! Y bueno, ¡comencemos!

  Darin Zanyar, nacido el 2 de junio de 1987 en Estocolmo, es un artista pop sueco. Canta y compone temas pop en inglés y sueco. Es conocido como uno de los best sellers de Suecia, con 7 álbumes número uno. Es una leyenda por haber trabajado con RedOne antes de ser un referente mundial (compositor estrella de los inicios de Lady Gaga). Fue el runner-up en 'Idol' (versión sueca) y firmó con Sony-BMG. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Can’t Stay Away"!

  "Can’t Stay Away" es un tema disco-pop brillante y sensual que seguramente calentará nuestro verano de libertad. El sencillo está coescrito por Darin con Jamie Hartman (Kygo, Calvin Harris) y BURNS (Lady Gaga y Ariana Grande "Rain on Me"), quienes también produjeron el tema.

  Hablando de su nuevo eufórico single, Darin dijo: "Quería lanzar 'Can’t Stay Away' porque es feliz y edificante, y eso es algo que todos deben sentir en este momento".

  Celebrado como uno de los artistas más vendidos de Suecia, Darin ha acumulado más de 400 millones de transmisiones en Spotify, 30 sencillos de oro o platino y siete álbumes número uno en el país conocido por ofrecer la mejor música pop del mundo.

  Además de ser el primer disco en inglés de Darin en siete años, "Can’t Stay Away" marca un nuevo comienzo en el viaje del cantautor después de tomar la valiente decisión de declararse públicamente gay durante la temporada del Orgullo el año pasado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Can’t Stay Away". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Darin. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario