viernes, 4 de junio de 2021

"Body And Mind", el nuevo single de "Girl In Red"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Girl In Red"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Girl In Red". En aquel post os hablé sobre la salida del disco de la cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Body And Mind"! 

  "Girl In Red" lanza el video oficial de "Body And Mind", que apareció en su recién lanzado, aclamado álbum debut,  "If I could make it go quiet", que entró directamente en el Top10 del Reino Unido. Una meditación melancólica sobre la vulnerabilidad, la condición humana y cómo una experiencia traumática puede cambiar la forma en que ves tanto tu espíritu como el recipiente que lo lleva, "Girl In Red" explica "Se trata de que te des cuenta de que eres sólo una persona, y el mundo exterior puede afectar fácilmente a tu cuerpo, aunque no sientas que está afectando tu mente".

  "Es esa disonancia entre tu mente y quién eres como persona... A veces  es muy difícil entender que en realidad sólo somos humanos, a pesar de que damos esa mierda por sentado todos los días. Caminamos, desayunamos, cenamos,  estamos hablando con la gente. "Cuerpo  y  Mente" fue una salida para expresar que he entendido más profundamente lo que es ser humano. Ver lo que le pasa a tu cuerpo pero no sientes que eso le pasa a tu cuerpo-- es una cosa muy rara", comenta la cantante.

  "Girl In Red" ha consolidado su lugar como una de las voces revolucionarias del pop alternativo: alguien capaz de articular la experiencia de la juventud moderna en todas sus contradicciones, y sin embargo resonar con los oyentes a través de la edad, género y espectros de fondo también.

  Para el ejército de fans de Ulven  (2,1 millones de seguidores en Instagram y 3,2 millones de seguidores en Spotify...), su álbum debut ha anunciado el comienzo de una fase imperial a la que la "Girl In Red" se ha dirigido desde que se estrelló en el top 10 del año de The New York Times con el sencillo  "I  Wanna be your girlfriend" en 2018. Desde entonces, la cantante noruega de 22 años ha acumulado más de mil millones de streams  y ha llegado al Top 500 de Spotify más escuchado por los artistas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Body And Mind". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Girl in red". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario