lunes, 10 de mayo de 2021

"Girl in red" saca a la luz su disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Girl in red"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Girl in red". En aquel post os presenté a la cantante y su disco, "If i could make it go quiet". Ahora llega con la salida oficial del mismo. 

  El pasado 30 de Abril, la estrella noruega Marie Ulven, conocida por el mundo como "Girl in red,  estrena su esperado álbum debut "If i could make it go quiet".

  Es un disco que narra la sangre, el sudor y las lágrimas de la joven de 22 años que pasó de subir canciones a internet hace sólo unos años a una artista con más de dos millones de streams, con varias giras mundiales agotadas y con una legión de fans que ahora se cuentan por millones. 

  Hablando sobre el lanzamiento de hoy, Marie dijo: "Estoy súper emocionada de que el álbum finalmente esté fuera, espero que la gente lo disfrute y tome lo que quiera de él!"

  El álbum está totalmente compuesto por la aclamada "Girl in red y  coproducido con  Matias Tellez. Además, el sencillo principal  Serotonin también fue coproducido por el el ganador de un Grammy, FINNEAS. 

  Explicando su álbum, Marie dijo que " "If I could make it go quite" es un intento de aprender lo que es ser humano; para lidiar con las partes más aterradoras de mí mismo; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y huesos; estar enfadado, roto e implacable pero todavía capaz de llevar mi corazón en la manga; Estoy  arrojando luz sobre las partes más oscuras de mi mente y  estoy dejando entrar a todo el mundo; si   pudiera hacer que se callara soy yo simplemente tratando de entender lo que la mierda está pasando".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Serotonin". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Girl in red". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario