viernes, 3 de febrero de 2023

"La Rumba", el nuevo single de Meli Perea

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Meli Perea! Y bueno, ¡comencemos!

  Meli Perea es el proyecto artístico de Melissa Carballido Perea, proveniente de Bogotá, Colombia. Se centra en cantar aquello que transmite y que le permite salir del confort para explorar otras realidades. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Rumba"!  

  La artista lleva en escena más de 8 años, participando en proyectos como Suákata, con quienes lanzó su primer EP. Ahora, como Meli Perea, nos comparte "La Rumba", que viene con más arranque que ninguna.

  El sencillo invita a decir adiós a aquello que ya no forma parte de uno mismo y volver al comienzo donde "todo empieza a caminar, a fluir". Habla de volver hacia el origen a través de un mensaje de confianza para abrazar la autenticidad de los incomprendidos.

  "La Rumba" habla de dejar a un lado la mala energía, con una escucha rítmica y un mensaje de seguridad para despreocuparse de los problemas, los ámbitos sociales más oscuros y confiar en ti mismo para salir adelante. 

  Gracias a su carácter y pasión por la música, Meli Perea es cantante, compositora y letrista. Ha viajado desde el freestyle hasta consolidarse en el Hip Hop Afrocolombiano y los Latin Beats, pasando por el folclor del Caribe, lo cual le ha permitido dejar huella en lugares como Colombia, España y Alemania.

  El estilo del nuevo disco trata sobre mirar hacia dentro, trabajar en volver a encontrarse con las bases y la esencia de una misma para conectar con la naturaleza y así explorar otras realidades a través de su voz y sus letras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "La Rumba". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Meli Perea. No olvidéis seguir a Meli Perea en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario