miércoles, 1 de febrero de 2023

"De qué manera", el nuevo single de Mike Bahía

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mike Bahía! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Mike Bahía. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "El egoísmo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"De qué manera"! 

  Mike Bahía inicia el 2023 con "De qué manera" una salsa con la que homenajea a su ciudad natal Cali, compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Creme. Esta canción suma más de 5 Millones de streams en todas las plataformas digitales a menos de 3 semanas de su lanzamiento y su video inspirado en la estética de la salsa de los años 80 ́s y dirigido por Jean Jean Paul Egred y Camilo Paredes se posiciona como uno de los más vistos en la plataformas de YouTube, manteniéndose en los primeros lugares de tendencias con más de 2 Millones de visitas.

  "Yo soy de Cali y desde hace mucho tiempo quería sacar una salsa, es la música con la que crecí y la he logrado incorporar en algunas canciones en vivo de mi reciente gira de conciertos Amantes Tour:Kai. Mucha gente piensa que soy de alguna otra ciudad de Colombia, pero yo vengo de Cali, la capital mundial de la salsa, en donde se respira y se vive la salsa en todo lugar por donde pases". Afirma Mike sobre esta canción.

  "De qué manera" será incluida en el tercer álbum de estudio de Mike Bahía, el cual saldrá a la luz en este 2023.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De qué manera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mike Bahía. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario