miércoles, 8 de febrero de 2023

"Ahogando las penas", el nuevo single de Rubén Galán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rubén Galán! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre Rubén Galán. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Mi Señorita". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Ahogando las penas"! 

  Rubén Galán lanza su nuevo sencillo promocional a nivel mundial "Ahogando las penas" como marco de la celebración del día del amor y la amistad el próximo martes 14 de febrero para extasiar a sus seguidores al ritmo de una rica bachata.

  "Ahogando las penas" es un trabajo musical de la autoría del mismo Rubén Galán, donde plasma todo su sentimiento y narra la historia de desamor de una pareja que ya no está junta pero él la extraña, siempre la recuerda y quiere que regrese el tiempo para tenerla a su lado, así se desenvuelve esta romántica bachata con la cual el cantautor desea llegar a todo el mundo y seguir conquistando su público. La producción está a cargo de Blackblinds y la responsabilidad de la distribución digital la tiene Fiestamusic.

  Este sencillo viene acompañado de un videoclip cargado de mucho drama y ritmo, el elenco estuvo a cargo de la bailarina Andrea Granados y Carlos Solis quienes dieron vida a la historia interpretada por Rubén Galán. Se rodó en la provincia de Barcelona, específicamente en la Playa del Garraf, un excelente escenario para el desarrollo del material audiovisual además de otras locaciones de Barcelona que fueron parte de esta historia.

    Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Me Imagino". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rubén Galán. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario