lunes, 9 de enero de 2023

"Por Buscarte", el nuevo single de María Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡María Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre María Rodríguez. En aquel post os presenté a la cantante y su single en aquel momento, "Los recuerdos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Por Buscarte"! 

  Después de publicar su Álbum debut "Desde El Corazón" (2020) y el sencillo "Los Recuerdos" (2021), la cantante y compositora gaditana María Rodríguez lanza su nuevo tema titulado "Por Buscarte", compuesto y dedicado a los familiares buscadores de desaparecidos en Guanajuato (México) y a cualquier persona que haya sufrido la desaparición violenta de un ser querido en cualquier parte del mundo.

La canción ha sido grabada en Alea Studios (Logroño) y ha contado con la producción de Alfonso Herce, que también se ha ocupado de los arreglos. Disponible ya en todas las plataformas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por Buscarte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Rodríguez. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario