miércoles, 11 de enero de 2023

"Invierno de la bruja", el nuevo libro de Katherine Arden

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Katherine Arden. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Katherine Arden. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "La chica en la torre". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Invierno de la bruja"! 

  "Invierno de la bruja" es el nuevo libro de Katherine Arden. Sale a la luz el próximo 16 de enero, contando con el apoyo de "Nocturna Ediciones". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Última parte de la trilogía de El oso y el ruiseñor: magia, monstruos y enormes palacios en la Rusia medieval El fuego ha arrasado Moscú y una turba furiosa busca culpables. Vasia, acusada de brujería, es la candidata perfecta. El gran príncipe forma alianzas con quienes tal vez lo conduzcan a la guerra y la ruina, mientras que el rey del invierno ve cómo su poder va debilitándose a medida que se acerca el verano. Y entretanto, sobre todos ellos se cierne la sombra de un antiguo demonio. Para proteger a los suyos y el mundo mágico que tanto atesora, Vasia tendrá que recurrir a la ayuda tanto de amigos como de viejos enemigos. Pero es posible que no pueda salvarlos a todos, ni siquiera a sí misma. Porque, como es bien sabido, la magia enloquece a la gente. Y al cambiar la realidad siempre puedes acabar olvidándote de lo que es real. El invierno de la bruja es el final de la trilogía de El oso y el ruiseñor, una fascinante serie ambientada en la Rusia medieval que ha entusiasmado a los lectores en más de veinte idiomas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Katherine Arden en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario