jueves, 14 de julio de 2022

"Sacred Voyage", el nuevo single de "Female President"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Female President"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Female President". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Nine Nineteen". El pasado mes de mayo lanzó su nuevo single: ¡"Sacred Voyage"! 

  De su próximo EP "Our Year To Grieve", "Female President" cuenta la historia del viaje de una mujer que ha tenido suficiente en la canción "Sacred Voyage". Una salida sónica de Bring Back The Ghosts y Nine Nineteen; el violonchelo y el violín se mezclan en la canción para transmitir el estado de ánimo de belleza sombría y finales trágicos. 

  La mujer de la letra es una luz brillante que no encuentra su chispa ni su alegría de vivir. "Sacred Voyage" está dedicado a los familiares perdidos durante la pandemia y a todos aquellos que sufren en silencio con enfermedades mentales y depresión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sacred Voyage". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Female President". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario