jueves, 14 de julio de 2022

"Faltan palabras", el nuevo single de "Hermanos y Peatones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hermanos y Peatones"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Hermanos y Peatones" es una banda de Pop / Rock Chilena, creada y gestionada en un contexto de pandemia. Concebida en el año 2020 por la iniciativa de dos amigos profesores y compositores, Daniel Rodríguez y Emilio Silva, motiva por profesionalizar su música creada en la universidad, sumando en unos meses a su tercer integrante, Patricio Pinto. 

  El origen del nombre es debido a la fraternidad y amistad "hermanable" de sus integrantes y de la calle "peatones" en la cual grabaron sus primeras canciones. Su misión cómo banda es que sus oyentes se sientan identificados/as con sus creaciones y vivencias que inspiran sus composiciones. También acercar a sus escuchas a la sensibilidad del amor y las buenas energías.

  Sus influencias son; "The Beatles", "Los Prisioneros", "Los Bunkers", "Queen", entre otros. Sus canciones tienen grandes influencias pop de los años 60s, sonidos de los años 70s y 80s con un sonido original y moderno.

  Con una corta pero intensa carrera musical que cuenta con entrevistas en medios periodísticos y radiales de Chile, Argentina, España y México, seis singles en todas las plataformas y un concierto en vivo para Youtube.

  ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Faltan palabras"! 

  El trío chileno lanzan "Faltan palabras", una apuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión presentamos un pop romántico, más lento y reflexivo.

  " "Faltan palabras" expresa la intimidad de una pareja y sus sentimientos involucrados, cómo pueden generar una intimidad más allá de lo físico, estar conectado en cuerpo y alma, ni siquiera las palabras son necesarias para expresar lo que siente", comentan.

  Este es ya el sexto single de su carrera y en continuidad con su sana costumbre exploran diferentes sonidos y estilos, en este nuevo trabajo los acompañan un cuarteto de cuerdas y un órgano, sumado a una voz melancólica con momentos de susurros y diferentes dinámicas a lo largo de la canción.

  Una muestra de su compromiso como banda es el tomar todas las decisiones en cuanto a sus creaciones, ellos mismos producen, graban, mezclan y masterizan su material en su home-studio.

  Para los próximos meses están preparando un show en vivo con artistas invitados en el que comenzarán todo su repertorio y algunas sorpresas, un nuevo single y una sesión en vivo para su canal de YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Faltan palabras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermanos y Peatones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario