jueves, 14 de julio de 2022

"4 Soldaditos", el nuevo single de Chocano

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Chocano! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Chocano. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Loco Perdido". el pasado mes de mayo lanzó un nuevo single: ¡"4 Soldaditos"! 

  Esta vez no viene solo, sino que se acompaña por la catalana Nerea Benito, con la que factura una versión de "4 Soldaditos", canción que crearon Manuel González, Yerai Blanco y David Atalaya, más conocidos como Los Rebujitos.

  Una cover que Chocano y Nerea Benito se llevan al fresquito lado de la bachata flamenca y el mambo urbano y con el que, además de marcarse un tema bien novedoso consiguen que estos "4 Soldaditos" sean descubiertos y disfrutados por un nuevo y joven público. 

  Para rematar la entrega, el single se acompaña de un videoclip con el que, si no sabes bailar bachata, te van a entrar ganas de empezar a poner la cintura en marcha gracias a la maestría que despliegan Jiuvel & Alba, profesores de baile y a la cámara de Konerapkour que inmortaliza el momento.

  La calidad de "4 Soldaditos" le ha hecho merecedor de incluirse en la playlist "Flamenco Pop" de Spotify y de optar a convertirse en una de las canciones que más bailes en los chiringuitos de un verano que está a la vuelta de la esquina.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "4 Soldaditos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Chocano. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él . No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario