martes, 5 de julio de 2022

"Hacia Otra Parte", el nuevo disco "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Pegatina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Pegatina". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Yo quiero bailar". Ahora os presento el disco que lanzó el grupo en mayo: ¡"Hacia Otra Parte"! 

  "La Pegatina" es uno de los grupos más viajados de nuestro panorama. Han recorrido más de 35 países en estos 19 años de carrera y aún siguen queriendo ir "Hacia Otra Parte". Su décimo disco (octavo de estudio) que llega de la mano de "Calaverita Records" y "Música Global", es un nuevo camino que emprender, y para ello han contado con unos compañeros de viaje de altos vuelos y de todas partes del mundo. 

  "Where do we go?" junto a Youthstar, MC de los francoingleses Chinese Man, es la primera parada de este viaje, donde nos preguntamos hacia donde ir. Decidimos seguir por Argentina y mover el esqueleto junto a Los Auténticos Decadentes con "Yo quiero bailar", que se prevé un himno festivalero imparable. Paramos en Uruguay "Diez Minutos" para rockear junto a La Vela Puerca y luego nos enamoramos de Chef’Special en Holanda, de donde salió ese "Down for love" que tanto ha sonado en la radio este año. Nos recibe México con los brazos abiertos como siempre con ganas de ska con el Panteón Rococó coréandole a "Corea del Sur". 

  Vamos a París a ver a Flavia Coelho y comentamos que si nadie se hace responsable de las muertes en el Mediterráneo, será que es "Culpa do mar", y pasando por Colonia encontramos a los Querbeat que se añaden a la conversación y lo resumen todo en un "Nothing but a lie" (tan solo una mentira). En Buenos Aires, tierra de grandes psicoanalistas, Louta nos ayuda a decirle "Contigo no cuento" a la ansiedad. Es la hora de la "Despedida" y estamos en Los Ángeles, donde La Santa Cecilia, patrona de los músicos, nos invita a seguir nuestro camino "Hacia Otra Parte". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Culpa do mar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Pegatina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario