lunes, 7 de marzo de 2022

"Joven Parado de Pelo Largo", el nuevo EP de "Primera Mort"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Primera Mort"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Primera Mort", es el nuevo proyecto de Narcís R.E., músico conocido en la escena local mallorquina por haber militado en bandas como Come Animal! y Island Cavall. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Joven Parado de Pelo Largo"!

  Este primer trabajo se edita en formato cassette por 3 sellos y contiene 4 canciones en la cara A y en la cara B (sólo en la edición física en cassette), 3 demos ocultas que adelantan su próximo trabajo. Una cassette con todo el diseño obra del propio Narcís, como ya nos tiene acostumbrado en otras portadas y carteles de conciertos en los que ha participado como diseñador.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Kentias, Potos y Marantas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Primera Mort". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario