martes, 8 de marzo de 2022

"Fake", el nuevo single de "Huckelberry"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Huckelberry"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre "Huckelberry". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Te Quiero Te Odio". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Fake"! 

  Llega el último adelanto del próximo álbum de "Huckelberry". Un tema cargado de fuerza y descaro que se mofa del postureo propio de nuestros días. 

  Con "Fake" el cantante vallecano fusiona el rock alternativo con la energía de las letras urbanas. Para ello cuenta con la ayuda de "Key La Madrid" que pone la coreografía en un videoclip lleno de ritmo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fake". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Huckelberry". No olvidéis seguirlo en su (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario