viernes, 13 de enero de 2023

Nueva edición de los "Premios CYGNUS"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias culturales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre uno de los importantes premios de cine: ¡"Premios CYGNUS"! Y bueno, ¡comencemos!

  El próximo jueves 19 de enero tendrá lugar la gala de la quinta edición de los "Premios CYGNUS" que otorga la Universidad de Alcalá de Henares junto con la "Asociación de Productores y Distribuidores de Cine Solidario y Valores" (ACIVAS) a los profesionales del audiovisual que más se han distinguido por plasmar valores como solidaridad, igualdad o inclusión social tanto en el cine como en la televisión. 

   Durante la ceremonia se reconocerá el trabajo del equipo de la película "Los renglones torcidos de Dios de Oriol Paulo", al director Carlos Saura por "Las Paredes Hablan", al productor Ramón Campos por "Un año y una noche", a los guionistas de Reyes contra Santa, a los actores Laura Galán por Cerdita y Eduard Fernández por "Los renglones torcidos de Dios", a Mercedes Milá por su programa de "Milá vs Milá" y a la serie "Raphaelismo" sobre la vida de Raphael. La embajadora de EEUU en España, Julissa Reynoso, también será condecorada.

  Y esto es todo. Espero que con esto estéis al tanto sobre todo lo relacionado con estos premios. Os dejo por aquí las redes sociales (Twitter, Facebook) y su página web para que podáis estar al tanto con todo lo relacionado con los premios. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario