jueves, 1 de diciembre de 2022

"Vuelve", el nuevo single de Mistah Godeh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mistah Godeh! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Mistah Godeh. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Cuando Nadie Te Mira". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Vuelve"! 

  Mistah Godeh estrena "Vuelve", el tercero y último adelanto de su próximo trabajo "Player Z" (Guspira Records 2022). "Vuelve" es una canción que cuenta con la colaboración del rapero Ambkor, MC barcelonés que lleva más de 15 años de trayectoria musical.

  Con un toque nostálgico, Mistah Godeh nos presenta una canción que va dirigida a todas aquellas personas que, poco a poco, van desapareciendo de nuestro camino. Con una base que se mueve entre el Reggae y el Trap, creada por Alann Ulises, e inspirada en las baladas latinas hace brillar el sentimiento de añoranza que trasmite la letra, siempre recordando que hace falta seguir adelante, a pesar del dolor que esto puede causar.

  "Vuelve" es una canción que cuenta con la producción de Alann Ulises. La mezcla y masterización van a cargo de Andrey Francés. Además, a nivel visual el tema toma forma de videoclip, con una historia que está a punto de llegar a su fin. Este es el penúltimo videoclip del nuevo trabajo de Mistah Godeh "Player Z" que se publicará el 9 de diciembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelve". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mistah Godeh. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario