martes, 6 de diciembre de 2022

"Giro Argumental", el nuevo disco de "Verona"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Verona"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Verona". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Ya no es lo mismo". Ahora el dúo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Giro Argumental"! 

  "Verona" lanza su tercer Lp "Giro Argumental". Los granadinos dejan atrás el sonido de arreglos sintetizados para poner en primera línea la fuerza de las guitarras y de una potente base rítmica.

  Tras su fichaje por la discográfica "BMG Spain", se presentan con un disco fresco y complejo a partes iguales. Las melodías vocales toman un enorme protagonismo, las letras consiguen adentrarse en la cabeza tomando forma de armonías pegadizas que se ensamblan a la perfección con distorsiones de guitarra que golpean capa tras capa.

  En la cabina de control, han contado con un enorme Carlos Hernández Nombela, que ha marcado su sello inequívoco a un trabajo sobresaliente.

  "Verona" ha alcanzado una madurez plena con "Giro Argumental". Los 10 cortes de los que consta el disco son verdaderos candidatos para encumbrar cualquier lista musical que se preste. El nivel compositivo de la banda se encuentra en un momento de gracia, y el salto a horizontes mayores se vislumbra con muchísima nitidez después de escuchar este disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nada Más Llegar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Verona". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario