viernes, 9 de diciembre de 2022

"Explore Andalucía", el nuevo EP de "Atk Epop"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"ATK Epop"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "ATK Epop". En aquel post os presenté su anterior single , "Barcelona". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Explore Andalucía"!  

    "Explore Andalucía" es el título del ep publicado por "Atk Epop", que reúne tres cortes ,"Cristo" "Amor" y "Art Andalus" con temática flamenca. Asi pone banda sonora a la semana Santa y la cultura musical de Andalucía con guitarras y sonidos típicos de Andalucía, envueltos en una producción flamenco chill, con la electronica sutil que ya caracteriza productor.

  "Cristo" nuevo tema incluido en el EP "Explore Andalucía" del productor "Atk Epop", tema con temática religiosa y que te lleva a la mismísima semana santa tipica de sevilla, sonido flamenco chill y guitarras flamencas con una ambientación electrónica envolvente.

  "Amor" (feat Dany Fernández) otro de los temas incluidos en el "Explore Andalucía", pero con temática LGTBI y recordándonos que el amor es amor. Con la colaboración de Dany Fernández cantante que complementa perfectamente este tema flamenco chill, el tema sigue la línea de sintetizadores hipnóticos que caracteriza el sonido del productor "Atk Epop".

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Lies". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "ATK Epop". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario