jueves, 7 de julio de 2022

"Sueños", el nuevo single de Diego Nóvoa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Diego Nóvoa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Diego Nóvoa. En aquel post os presenté el single que sacó el artista en aquel momento, "Verano Del 93". En mayo lanzó un nuevo single: ¡"Sueños"! 

  Diego Nóvoa presenta "Sueños", un tema lleno de esperanza y fuerza. Las canciones nacen de aquello que ocurre y te remueve. Este sencillo, en concreto, surge de un día de grabación en Madrid. En palabras del propio artista: "Tenemos un sueño, llegar lejos en la música, a veces nos rendimos muy rápido pero en realidad no se puede parar". La canción invita a seguir luchando por tus sueños, a comprender que siempre hay un rayo de esperanza cuando parece que todo acaba.

  Las diferentes guitarras, el bajo y la batería marcan la melodía que da forma a este mensaje que se quiere transmitir. Con un rift lleno de fuerza Diego consigue quitarnos la respiración y junto a su productor, Iker Arranz, descubrimos un tema que no te podrás sacar de la cabeza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Verano Del 93". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Diego Nóvoa. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario