jueves, 7 de julio de 2022

"Gatas Y Gyles", el nuevo single de Cesar AC

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Cesar AC! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Cesar AC. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Ringtone". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Gatas Y Gyles"! 

  El artista urbano de Madrid Cesar AC se une a John C para presentar "Gatas Y Gyles", un tema que mezcla el reguetón mas característico de Cesar AC con el sonido del RKT/TURREO propio de John C, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 20 de mayo.

  Cesar AC, que supera ya los 3 millones de streams en Spotify, cuenta con 100.000 oyentes mensuales y que estará en la edición de Madrid del Boombastic 2022, y John C, uno de los artistas mas reconocidos en argentina que cuenta con más de 1,2 millones oyentes mensuales en Spotify y que ha hecho colaboraciones con artistas como Tini, Bizarrap, L-Gante, entre otros, se unen para ser dos de los primeros artistas en traer a España este nuevo género musical de los barrios de argentina.

  "Gatas Y Gyles" ha sido compuesta por Cesar AC, John C y Pula y producida por Tony Grox, mezclada por Antonio Narváez. Además, este tema contará con un videoclip grabado en Madrid por Alex Terrero que estará disponible en el canal de YouTube de Cesar AC.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gatas Y Gyles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Cesar AC. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario