jueves, 7 de julio de 2022

"Spin", el nuevo single de "O'o"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"O'o"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "O'o". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "O Superman". En mayo lanzaron un nuevo single: ¡"Spin"! 

  "Spin" es el segundo adelanto del álbum de debut del dúo francés afincado en Barcelona, es una hipnótica pieza de pop electrónico experimental que nos advierte sobre el lado más oscuro de la vida. 

  "Spin" es una pieza hipnótica que evoluciona sobre una secuencia robótica de piano Rhodes y un beat ligero pero bien marcado, sobre los cuales Victoria Suter despliega su voz elegante de terciopelo y Mathieu Daubigné detalles de producción que hacen del sonido de "O’o" un enorme e intrigante Jardín de las delicias musical.

  Ambientado en una aterradora feria de atracciones, con globos que estallan, helados que se derriten y una gran noria que se oxida, la vocalista se dirige a una hermana pequeña imaginaria para advertirle sobre el lado más oscuro de la vida y sus peligros. En este nuevo corte, como en su anterior entrega y en las que vendrán más adelante, hablar de pop electrónico experimental se nos queda corto, porque la música de "O’o" es de un universo totalmente a parte.

  "Spin" llega cogido de la mano de su remix, obra de Arthur Hnatek: productor y músico suizo, virtuoso de la batería, que toma elementos instrumentales del tema, sube el tempo y acuna el gancho vocal de "O'o" entre un patrón de batería breakbeat que recuerda al legado de Warp Records de los 90.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Spin". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "O’o". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario