lunes, 11 de julio de 2022

"Niña Maga", el nuevo single de "Yogures de Coco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Yogures de Coco"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Yogures de Coco" nace en Madrid como una fusión de estilos musicales. La banda está formada por Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra, teclados), Lucas Fernandez (voz y guitarra), César Berzosa (batería y coros). 

  En marzo de 2016 el grupo publica su EP titulado "Azul". En 2017 publican su álbum debut, "Puertofé". Una vez más Yogures de Coco saca a pasear sus dispares influencias que confluyen en un mismo río. 

  En junio de 2020 el grupo estrena "Casi todo tiene solución", bajo el sello Movistar Sound. Esta canción es el primer single de su segundo LP, grabado en Madrid en Estudios Sonobox de la mano del productor Manuel Colmenero. El segundo adelanto, "Señales", ve la luz en junio de 2021.

  En mayo lanzó un nuevo single: ¡"Niña Maga"!

  "Yogures de Coco" presentan una nueva canción y videoclip para su canción "Niña Maga" tema que forma parte de su recién publicado álbum "Claroscuro".

  Tres años después de su última publicación "Yogures de Coco" lanzan su segundo LP. "Claroscuro" muestra una clara evolución de la banda madrileña que se refleja en un estilo más directo y elegante, con tintes electrónicos que actualizan el sonido de la banda.

  "Claroscuro" ha sido grabado en Madrid en Estudios Sonobox de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte, …). La producción gira en torno a dos voces principales, bases electrónicas, guitarras tratadas y sintetizadores.

  En lo temático, el grupo da un paso hacia adentro para mostrarnos su visión particular de sentimientos cotidianos como la tristeza, la soledad, la atracción sexual, el amor o las ganas de divertirse sin complejos.

  El lanzamiento de "Claroscuro" está de gira y ha pasado por las siguientes provincias y salas y próximamente se anunciarán muchas mas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Niña Maga". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Yogures de Coco". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario