domingo, 10 de julio de 2022

"La ciudad que nunca duerme", el nuevo EP de Pardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pardo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre Pardo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "¿Dónde Estás?". En mayo lanzó un nuevo EP: ¡"La ciudad que nunca duerme"! 

  Cada canción del EP "La ciudad que nunca duerme" es un viaje por el universo musical de Pardo: "Tra" es una canción de indecisión, seducción y lujuria; "Matador" le canta a los círculos viciosos y la soledad; "¿Dónde estás?" habla de alguien que no puedes sacar de tu memoria y "Nueva York" es la oportunidad de creer en el amor.

  "La ciudad que nunca duerme" es una producción que explora sonoridades pop, electrónica, música latina y baladas rock con sentimiento de ranchera. Son 4 perspectivas diferentes que hablan de amar o querer ser amado.

  "Este EP recopila historias que viví en Nueva York, una ciudad que no es fácil, que te puede consumir en la soledad estando rodeado, paradójicamente, de millones de personas. Puedes quedar con la tusa por alguien que conociste o encontrar un amor de verano cuando ya habías perdido fe en el amor", cuenta Pardo.

  "No importa cuánto duela o cuánto quieras que dure para siempre, las personas cambian y el amor también. Hay que disfrutar el momento", agrega.

  La portada del disco nació de una imagen tomada por Pardo en 2018 desde la Northern Boulevard, Queens, NY. Para ese momento, el artista no tenía idea que iba ser parte de un EP, pero sí tenía claro que ese atardecer tenía algo especial. Un crepúsculo en Nueva York.

  ""La ciudad que nunca duerme" es un trabajo para lidiar con las emociones. Si el amor, el desamor o el despecho es lo tuyo, probablemente, hay una canción en este EP para ti", menciona Pardo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nueva York". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pardo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario