lunes, 11 de julio de 2022

"Huracán", el nuevo single de Gonzalo de Cos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gonzalo de Cos! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Gonzalo de Cos. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "El impacto de las flores". En mayo lanzó un nuevo tema: ¡"Huracán"! 

  Tras varios meses de espera llega el segundo bocado al disco de Gonzalo de Cos, "Huracán", una canción llena de emociones, de preguntas y de pérdidas.

  Envuelta bajo el manto del más puro pop–rock, muy presente en la trayectoria musical del cantautor jerezano, "Huracán" nos acerca aún más a los huesos de Gonzalo, con unas letras que calan, que se asientan entre límpidas melodías que te van guiando por la canción.

  Grabado y mezclado en los estudios Pancake Analog Recording, masterizado en Kadifornia Mastering y editado bajo el sello Flor y Nata Records, "Huracán" tiene un sabor más cercano al trabajo anterior del músico, "Los Clásicos", pero se remarca aún más el crecimiento como compositor, así como la evolución musical por la que ha ido escalando Gonzalo tras tantos kilómetros y carretera.

  Una canción para las cortas y las largas distancias, una canción para sentir, una canción para escuchar; así es "Huracán".

  "El impacto de las flores"; va a ser un álbum con diez cortes con el sonido americano y el cuidado de las letras, con Ángel Zambrana acompañándole en la producción y el enclave idóneo para poder desarrollar un trabajo cocinado a fuego lento, Pancake Analog Recording Studio, con Fernando Zambruno a los mandos, podemos esperar que este proyecto se convierta en un trabajo de cátedra, cuidado hasta el más mínimo detalle.

  Y esto es todo. os dejo por aquí el videoclip de "Huracán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Gonzalo de Cos. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario