viernes, 15 de julio de 2022

"El trono de Jade", el nuevo libro de Naomi Novick

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Naomi Novik. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unis días  desde la última vez que os hablé sobre Naomi Novik. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "El dragón de Su Majestad". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El trono de Jade"! 

  "El trono de Jade" es el nuevo libro de Naomi Novik. Salió a la luz el pasado 5 de julio, contando con el apoyo de "Umbriel". Es la segunda entrega de la saga "Temerario".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "¿Estás listo para sumergirte en una aventura memorable hasta las tierras del Lejano Oriente?

  Cuando el capitán Will Laurence selló su destino al capturar el huevo de dragón Imperial del que nacería Temerario, no esperaba el rumbo que tomaría su vida.

  Juntos, Will y Temerario, demostraron su valor combatiendo contra las fuerzas invasoras de Napoleón Bonaparte. Pero ahora China ha descubierto que el dragón está en poder de los británicos, y ha enviado a unos emisarios para recuperar a la criatura. 

  Cuando Laurence se niegue a entregarlo, solo tendrá dos caminos: la horca o un peligroso viaje con Temerario hasta el Lejano Oriente.

  Prepárate para UN VIAJE LLENO DE PELIGROS Y DE TRAMPAS, en el que se forjará una relación de amistad como nunca has visto entre UN JOVEN CAPITÁN Y UN DRAGÓN."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Naomi Novik (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario