lunes, 11 de julio de 2022

"El dragón de Su Majestad", el nuevo libro de Naomi Novik

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Naomi Novik. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Naomi Novik. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "El último graduado". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El dragón de Su Majestad"! 

  "El dragón de Su Majestad" es el nuevo libro de Naomi Novik. Salió a la luz el pasado 5 de julio, contando con el apoyo de "Umbriel". Es la primera entrega de la saga "Temerario".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "UNA GUERRA QUE NO DA RESPIRO.

  La fuerza aérea más poderosa que hayas conocido.

  Un vínculo excepcional entre un joven y un dragón.

  AMISTAD. SERVICIO. LEALTAD.

  Cuando el capitán Will Laurence captura la fragata Amitié y se apodera de su preciado cargamento, no imagina que su vida está a punto de cambiar para siempre.

  El cargamento es nada más y nada menos que un huevo de dragón imperial, obsequio del emperador chino a Napoleón.

  Y cuando la criatura salga del cascarón, Will será el elegido como criador. A medida que el joven capitán empieza a involucrarse cada vez más en la crianza de su dragón, juntos irán aprendiendo las tácticas de guerra aérea, ya que Francia, dirigida por Napoleón Bonaparte, tiene a su armada dragoniana lista para invadir Gran Bretaña.

  ¿Estás preparado para vivir las guerras napoleónicas como nunca?

  ¿Quién saldrá victorioso?

  ¿Quién caerá en la batalla?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Naomi Novik (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario