jueves, 7 de julio de 2022

"Como tú", el nuevo single de Atk Epop

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Atk Epop! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Atk Epop. En aquel post os presenté su anterior single, "In Your Heart". En mayo lanzó su nuevo single: ¡"Como tú"! 

  "Como tú" desde la pista de baile y el ambiente chill, a la obra completa del sonido junto al video, para ser gozada oníricamente.

  Salvar la tierra es la temática que rodea este tema, con ambientación chill pop y voces del propio Atk Epop y, producido con guitarras y electrónica creando una ambientación flotante, que te transporta…que sabe trasladarte...

  El video es el reflejo de la grandeza de la madre tierra y sus elementos, representados en un baile hipnótico. El lado más tierno lo trae el propio Antonio, Atk Epop, al dedicarle la canción a su madre a la que ama y admira.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Como tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Atk Epop. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario