sábado, 5 de junio de 2021

"Soltero es mejor", el nuevo single de Marlon Arenas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Marlon Arenas! Y bueno, ¡comencemos!

  Marlon Stiven Arenas Francom conocido como Marlon Arenas, nació el 18 de marzo de 1999 en Bello, Antioquia. Es un cantante y compositor colombiano del género popular y regional mexicano. 

  Ha compartido tarima con grandes artistas de la música en Colombia y México, su participación en programas de televisión como A Otro Nivel, Factor X y el más reciente Yo Soy Popular en donde fue finalista han puesto su carrera en un nivel más alto.

  Actualmente firmó con el sello "Invictory Music" y su CEO Christian Silva, quien de la mano de Invictory films ha trabajado videos para artistas como Jessi Uribe, Espinoza Paz, Jhonny Rivera, Jorge Celedón, entre muchos otros, y está trabajando en sus nuevas canciones para complacer a sus fans y conquistar nuevo público.

  Marlon Arenas trabaja en nuevos proyectos musicales para seguir conquistando la industria del género popular. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Soltero es mejor"! 

  "Soltero es mejor" es un tema de su autoría con el promete conquistar las principales plataformas digitales a nivel nacional e internacional.

  "Soltero es mejor" es un tema que describe la posición de un hombre luego de asimilar una decepción amorosa y darse cuenta que el sufrimiento no dura para siempre y que la soltería también hace parte de esas etapas de la vida que se deben disfrutar, una canción que combina los sonidos del género popular y regional mexicano, compuesta por Marlon Arenas y producida por "Invictory Music" y Carlos Hernobi.

  El video oficial fue grabado en Palmira Valle, dirigido por Christian Silva y producido por "Invictory Music", muestra la historia de un hombre que huye de todas las situaciones que lo llevan a chocar con amores tóxicos y compromisos para darse la oportunidad de disfrutar su soltería.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soltero es mejor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Marlon Arenas. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario