martes, 1 de junio de 2021

"Si Volviera A Nacer", el nuevo single Esteman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Esteman! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Esteman. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Extraño". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Si Volvierta A Nacer"! 

  Ya está disponible en todas las plataformas el nuevo disco del artista colombiano Esteman "Si Volvierta A Nacer", un trabajo con el que celebra y rinde tributo a las diferentes épocas de la música que admira y que han forjado su identidad artística.

  De la mano de diferentes productores contemporáneos como Juan Pablo Vega, Adan Jodorovsky, Marian Ruzzi, Andrés Rebellón y Pablo Escallón, Esteman mezcla los sonidos de otras décadas con el contexto actual creando un viaje sonoro a través de los sonidos de los años 60, 70,80 y 90.

  "Siempre me han atraído los sonidos de décadas pasadas y al final esta es una apropiación de algunos de estos sonidos mezclados con el contexto actual de la mano de diferentes productores contemporáneos a los que admiro y con los que tengo una química especial para trabajar", comenta Esteman.

  A pesar de los distintos estilos sonoros que confluyen en "Si Volvierta A Nacer" hay algo en la esencia de las canciones que unifica todo el disco. Todos los temas apoyan la lucha de Esteman por seguir visibilizando temáticas que hacen parte de una sociedad diversa y de un mundo donde la identidad de cada uno es única y libre.

  Con un total de 10 canciones, este disco cuenta con magníficas colaboraciones como Rozalén, Josean Log, Lila Downs, Miranda!, Daniela Spalla, Marco Mares y Paula Pera. 

  "Después de mi disco pasado, en el cual me alejé completamente de las colaboraciones, aquí me permití soñar y trabajar con gente que admiro, con la que hago parte de una misma escena musical, o bien, grandes amigos que ya me ha dado la música", apunta el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Extraños". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Esteman. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario