domingo, 6 de junio de 2021

"Los Calcetines de Emily Stones", el nuevo libro de David Lafuente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de David Lafuente. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre David Lafuente. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos de su "Tour Invencibles". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Los Calcetines de Emily Stones"! 

  "Los Calcetines de Emily Stones" es el nuevo libro de  David Lafuente. Salió a la luz el pasado 2 de junio, contando con el apoyo de "Click Ediciones" ("Planeta de Libros"). 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "David Lafuente regresa a la novela con una preciosa historia de amistad, valentía, aventuras, magia y libertad.

  En Feet Town sus habitantes siempre van descalzos, la tiranía de su rey tras una terrible guerra les convirtió en siervos de los Calzados, para quienes trabajan sin parar fabricandoles calcetines. Ambos, Descalzos y Calzados, viven separados por un enorme muro.

  Emily Stones vive en Feet Town, pero no es una chica normal, aunque ella no lo sepa en su interior habita una heroína que está a punto de despertar. Su vida cambiará para siempre cuando reciba un regalo muy especial de Ashton, su mejor amigo y habitante del otro lado del muro. Ese regalo hará que descubra el secreto que lleva alojado en lo más hondo de su ser y que le servirá para cumplir su destino: Hacer que regrese la magia a Feet Town.

  Una preciosa historia que nos habla de la valentía de luchar contra la tiranía."

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario