martes, 25 de junio de 2019

"Dime Desde Cuándo", el nuevo disco de Iván Farias

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Iván Farias! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Iván Farias. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Te Voy A Amar". Ahora se encuentra con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Dime Desde Cuándo"! 

  "Dime Desde Cuándo" es un trabajo lleno de baladas románticas derivadas del género pop que muestra la caliad vocal de Iván Farias, la voz romántica del Perú. "Dime Desde Cuándo" mezcla la balada pop, bolero y reggaetón.

  "Es impecable, es la mejor muestra que la música romántica jamás pasará de moda, ni será relegada por otros ritmos. Iván nos presenta su propia versión, fresca con arreglos de acorde a esta época", así define al cantante el periodista peruano Raúl Rivera. Es intachable la idea de que Iván Farias es un cante de calidad lleno de sensibilidad y con capacidad de inundar el corazón del público.

  "Es un disco que es mi identidad, me identifico con él. Las canciones son inéditas, hechas para mí. Las siento mucho porque hay cosas que me han pasado a mi en mi vida", cuenta el artista. "El productor Alejandro Jaén, que es un genio, sabe cómo llegar al artista".

  "Dime Desde Cuándo" está compuesto por 10 temas que cuentan con el romanticismo y la elegancia tan característica del artista. Los temas que podemos encontrar en el disco son:
  1. Dime Desde Cuándo
  2. Canto De Sirena
  3. Por Qué Te Engañas
  4. Me Desoriento Sin Ti
  5. Por Las Calles De Madrid
  6. Quiero Amanecer Contigo
  7. Aunque Estés Lejos
  8. Te Voy A Amar
  9. Dónde Estás
  10. Si Esto No Es Amor 

  En las letras de estos 10 temas, Iván Farias combina el corazón, la pasión y la sensibilidad con su claro talento como cantante y su elegante forma de vestir. Una tremenda explosión de las mejores composiciones, sin duda, que le hacen destacar entre los demás dentro del mercado musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dime Desde Cuando". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Iván Farias. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario