domingo, 10 de marzo de 2019

"Te Voy A Amar", el nuevo single de Iván Farias

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Iván Farias! Y bueno, ¡comencemos! 

  Iván Farias es un cantante natural de Lima (Perú). Es un intérprete del género Balada Pop, sin dejar de lado ritmos como la Salsa y la Balada Romántica. Es nieto del reconocido guitarrista de música criolla peruana Moisés Luque, lleva la música en la sangre.

  Con una larga trayectoria sobre lo escenarios de su país y México, Ecuador y Panamá. Iván ha sido siempre bien recibido por el público y cuantos artistas tienen la oportunidad de escucharlo en vivo. Así pues, su buena voz es avalada por Dyango  su hijo Marcos Llunas, Armando Manzanero, Alejandro Jaén, Gianmarco y una larga lista de personalidades del entretenimiento.

  Desde que lo descubrieron en un importante programa de Perú hasta hoy ha pasado por grandes escenarios, destacando su participación al abrir conciertos para los artistas mencionados, el duelo que realizó junto a Armando Manzanero, su participación en el homenjae del "Divo de Juárez" Juan Gabriel, en Michoacán (México), conciertos en el Zócalo, también en los famosso Balcones de Madero, en el prestigioso "Viola Aqustique" de dicho país, en el Megalopolis de Panamá y el "Teletón de Ecuador"; y en su propio país cantó para el presidente Alan García Pérez en un acto cultural de la Embajada de Francia, por mencionar algunos hitos de su carrera. 

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single, "Te Voy A Amar", que ha sido producida por Alejandro Jaén y compuesta por él y Erika Ender ("Despacito"). El tema pertenece a su disco "Dime Desde Cuando", cuyo sencillo con el mismo nombre tiene un video musical grabado en Miami.

  Iván recorre los escenarios de México, Perú, Ecuador y Estados Unidos mostrando su gran voz, defendiendo su gran estilo y este mes de Febrero visitó Miami para asistir de invitado al "Premio Lo Nuestro" y hacer el estreno de su nuevo sencillo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dime Desde Cuando". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Iván Farias. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario