miércoles, 7 de diciembre de 2022

"Signos de interrogación", el nuevo disco de "Ciclocéano"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ciclocéano"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "Ciclocéano". En aquel post os presenté si single en aquel momento, "Para Volvernos A Encontrar". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Signos de interrogación"! 

 Producido por Nacho Mur (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) el disco titulado "Signos de interrogación" verá la luz a lo largo de 2023 con singles como "Planes de fuga" que se publicará este próximo 9 de diciembre.

 "Total, no somos Coldplay" ha sido la respuesta que se han dado cada vez que han tenido que tomar decisiones durante el proceso de creación del disco. "Son demasiadas canciones? ¿Nos esperamos a tal fecha para lanzarlo? ¿No quedará rara esta canción con el resto? ¿Este riff es demasiado cañero?…" Así, les ha quedado un disco que no saben si se ajusta a los cánones que se llevan ahora, pero por lo menos a ellos les encanta y emociona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Para volvernos a encontrar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ciclocéano". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario