miércoles, 7 de diciembre de 2022

"Mil Razones", el nuevo single de Arbby

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Arbby! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Arbby. En aquel post os presenté al autor y su anterior single, "Esa Boquita". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mil Razones"! 

  Después de su exitoso debut en plataformas musicales, redes sociales y medios de comunicación con el sencillo "Esa Boquita", el cantante y compositor colombiano de pop urbano Arbby regresa con nueva música.

  Se trata de "Mil Razones", una canción que busca trascender más allá de los estereotipos sexuales que se encuentran en el género urbano narrando una historia y secuencia diferente y atractiva para el público. Habla de la admiración que se siente por una hermosa mujer en donde ella es la que determina hasta dónde se puede llegar.

  "Mil Razones" tiene una amplia gama de sonoridades en donde se fusionan los géneros R&B, pop, reggaetón y balada. Es perfecta para escuchar con la persona que te gusta.

  La canción viene acompañada de un video limpio y sutil, con una puesta en escena increíble y acompañado de unos movimientos que llaman la atención y evocan tranquilidad. El mensaje en el clip es una invitación a volverse a enamorar de los momentos sutiles y expresivos.

  "Es una canción que nadie esperaba, pero que todos necesitábamos. Es una invitación a trascender. "Mil Razones" está llena de romance, pureza, elegancia, decencia y respeto", cuenta Arbby.

  El video de la canción se grabó en "Mut Studio" en Medellín bajo la dirección de Alexis Pino. La producción musical estuvo a cargo de Jutha, la mezcla fue hecha por Machine y el master por Jairo Sanz. Juliana Martínez es la modelo protagonista del clip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mil Razones". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Arbby en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario