miércoles, 7 de diciembre de 2022

Carlos Baute lanza su primer villancico

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carlos Baute! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Carlos Baute. En aquel post os presenté el al cantante y su anterior tema, "Ni la Mitad". Ahora llega con su primer villancico: ¡"Al Niño Dios"!  

  Carlos Baute, tras más de 30 años se atreve a sacar su primer villancico "siempre había querido sacar un villancico pero no había tenido la oportunidad. A mediados del mes de octubre el colegio Highlands School Los Fresnos, me propuso la idea de realizar este proyecto por lo que no dudé ni un segundo en aceptar la propuesta".

  El cantautor venezolano reconocido por sus grandes éxitos tales como: "Colgando en tus manos", "Quien te quiere como yo", "Te regalo".

  En esta oportunidad nos trae una canción que nos transporta a esta emotiva época navideña haciéndonos recordar la importancia de la unión familiar con mensajes navideños basados en buenos valores, la alegría, el refuerzo de nuestras costumbres y la esperanza.

  El video fue grabado en Madrid en las mismas instalaciones del colegio. Este fue dirigido por Norden y producido por el equipo de Carlos Baute.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Al Niño Dios". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario