miércoles, 7 de diciembre de 2022

"Methamorfosis", el nuevo disco de "Electron Magneto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Electron Magneto"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre "Electron Magneto". En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Methamorfosis". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Methamorfosis"! 

  "Methamorfosis" es el nombre del segundo álbum solista de "Electron Magneto" y cuarto de una prolija discografía de la mano del sello "SCR". Su concepto se inspira en el lado oscuro de las personas, y es fruto de un intenso proceso de autocuestionamento que su autor comenzó poco después de debutar con "El Sonido del Bing Bang" hace media década.

  Con una serie de adelantos publicados y manteniendo presencia en fructíferos proyectos y colaboraciones, el rapero de San Joaquín corona un próspero 2022 estrenando oficialmente su nueva obra en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Abominable". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Electron Magneto". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario