miércoles, 13 de julio de 2022

"Te Odio, Amor", el nuevo single de Hugo Salazar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Hugo Salazar! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Hugo Salazar. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Arcoíris En Tu Pelo". El pasado mes de mayo lanzó un nuevo tema: ¡"Te Odio, Amor"! 

  El artista andaluz regresa con más fuerza que nunca con un nuevo trabajo discográfico. Un nuevo single en el que Hugo Salazar ha querido de nuevo dar un paso adelante en lo que tiene que ver con la composición y la producción musical.

  Fruto de esa evolución nace "Te Odio, Amor" un tema compuesto por el propio artista, para el que ha contado con grandes músicos del panorama nacional y en el que nos enseña su lado más humano, más carnal y sentimental. Sobre su nuevo trabajo el Hugo nos cuenta:

  "A menudo nadamos en un mar de contradicciones y emociones contrapuestas. Esta canción va de eso, de ambivalencias, tener en conflicto pensamientos, emociones, de una realidad opuesta, un oxímoron. Porque a veces se nos escapa un “vete” pero en realidad estamos queriendo decir "quédate", o decimos "te odio" cuando la verdad es que lo que deseamos es gritar "te quiero".  Así somos y así seremos, así es "Te odio, amor" ".

  Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo single Hugo Salazar comenzará una gira en la que volverán a sonar todos sus grandes éxitos, además de su nuevo trabajo.

  "Te Odio, Amor" estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 27 de mayo e irá acompañado de un videoclip que refleja a la perfección la esencia del mensaje de este nuevo trabajo de Hugo Salazar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Odio, Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Hugo Salazar. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario