martes, 5 de julio de 2022

"Planeta B", el nuevo single de "Tú No Existes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tú No Existes"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tú No Existes". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Futuro Perfecto". En esta ocasión vengo para presentaros el single que sacó el grupo en mayo: ¡"Planeta B"! 

  "Planeta B" es una canción de amor protesta inspirada en los movimientos de cambio por el clima "Friday for Future". En cada una de nosotras vive una segunda oportunidad para la Tierra. Intentar cambiar para mejor, intentar que cambien los demás, colectivos, países, empresas... hablar de ello, también es una responsabilidad nuestra. Cada uno somos el "Planeta B" que necesitamos, lo llevamos dentro.

  Se empezó a componer cuando estaba finalizándose la grabación de "Futuro Perfecto Futuro" y ahora sirve de puente entre ese disco y un nuevo EP que han empezado a trabajar junto a flashback y que esperan lanzar durante este 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Planeta B". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tú No Existes". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario