viernes, 15 de julio de 2022

"Monsters", el nuevo single de Fran Laoren

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os  hablé sobre Fran Laoren. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "cO2". El pasado mes lanzó su nuevo tema: ¡"Monsters"! 

  Fran Laoren da el pistoletazo de salida de lo que será su nuevo disco con "Monsters", el primer adelanto producido por sus manos derechas "BLNCO & detunedfreq". Pocas semanas después de "A ti y a mí nos quieren hacer daño" y "cO2", Fran Laoren nos vuelve a hipnotizar con este tema que marca una nueva era para el joven artista. La más grande hasta la fecha. 

  Fran Laoren se posiciona así, single a single, como uno de los artistas revelación más interesantes del panorama nacional actual. Una propuesta pop muy fresca que consigue arrastrar a cada vez más fans alrededor de toda la geografía española. 

  El primer disco de Fran Laoren está previsto para ser lanzado durante el mes de noviembre de 2022, uno de los trabajos más esperados del año. Ya puedes ver el videoclip oficial de "Monsters" a continuación, dirigido por Carlos Castelló.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Monsters". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fran Laoren. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario