jueves, 14 de julio de 2022

"Me medicaron", el nuevo single de 8cho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡8cho! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacido a Barquisimeto (Venezuela) se muda en Napoli (Italia) a la edad de 7 años , sin perder nunca su esencia latina, se acerca al mundo de la música a la edad de 12 años. Rodeado de amigos también latinos de diferentes países se acerca al mundo del hip hop, primero como escritor, y a la edad de 16 años empieza a grabar sus primeros temas caseros y mejorar su flow y métrica. 

  En el 2020 empieza a trabajar en el proyecto 8CHO en manos de la empresa de Miami "Upgrade Music", su primer sencillo "Flow Nuevo" publicado en todas las plataformas en Enero 2021 alcanzó en meno de un mes 1.000.000 de reproducciones en YouTube aun no teniendo un video oficial, después lanzaría una puñado de hits más cómo "La Ley", "Ganas", "Pomposo" producida por Angemi ó su más reciente éxito "Reggaetonton".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me medicaron"!

  La promesa del urbano, 8cho, esta de vuelta con un tema compuesto por el mismo junto a Miky la sensa del dúo Kapla y Miky que nos hará bailar y disfrutar cada nota. 8cho se ha forjado una carrera musical que arrancó a los 12 años, rodeado de amigos latinos de diferentes países con los que se acercó al mundo del hip hop, primero como escritor, y luego como intérprete.

  El tema, lanzado bajo el sello de Upgrade Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, y su letra nos invita a bailar y disfrutar desde el primer segundo. La idea de la canción nació basada en la necesidad del Amor, jugando en el beat con la guaracha, y con un ritmo pensado para romper las pistas de baile. 

  Tras el rompedor estreno de "Flow Nuevo", su single debut, el artista italo-venezolano supera ya los tres millones de visitas en sus videos de YouTube. Los números de "Flow nuevo" cada día crecen en todas las plataformas digitales, lo que corrobora que viene pisando fuerte un nuevo talento con una proyección importante dentro de la escena urbana. "Flow Nuevo" fue su carta de presentación y, además, el principio de una carrera que no tiene vuelta atrás. El propio J Balvin dio me gusta a un post en el Instagram del joven 8CHO.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me medicaron". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de 8cho. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario