sábado, 16 de julio de 2022

"AMG", el nuevo single de Venesti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Venesti! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Venesti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Shorty". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"AMG"! 

  Venesti presenta su más reciente sencillo "AMG", una canción de liberación que se estrena con su video musical oficial, con una particular estética de fantasía ideada por el mismo intérprete. "AMG" está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip oficial en YouTube.

  Luego de lanzarse oficialmente en la industria musical con su sencillo "Shorty", Venesti presenta "AMG". Esta canción perteneciente al género urbano clásico, fue escrita por su mismo intérprete, con la producción de Camilo Infante Cardona y se estrena bajo el sello discográfico de AP Global.

  "Me siento muy agradecido por el momento profesional que ahora mismo estoy viviendo y este es solo el comienzo. Agradecido siempre con el apoyo del público y de los fanáticos de este género, ahora que viene buena música", afirmó el artista.

  "AMG" se estrena con su video musical oficial, el cual muestra a un Venesti fortalecido después de que la chica que él amaba le falló; una traición  imperdonable. El cantante se monta en su vehículo como una metáfora de seguir adelante con su vida, buscando nuevos horizontes, mientras la ex, arrepentida, intenta volver.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "AMG". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario