sábado, 8 de mayo de 2021

Concierto de Rozalén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos de la cantante. Ahora llega con el anuncio de su próximo concierto. 

  Los seguidores de la cantautora ya pueden adquirir las entradas para la segunda fecha confirmada en el WiZink Center de Madrid, el próximo 9 de julio a las 20:30. Allí, Rozalén presentará su gira "El árbol y el bosque" por segunda noche consecutiva. Los tickets pueden adquirirse en la web oficial de la artista: www.rozalen.org; donde, además se encuentran el resto de fechas ya anunciadas.

  Con esta esperada gira, la artista y su banda presentarán por toda la geografía española los temas del aclamado 'El árbol y el bosque', su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas. De este brillante trabajo, se extraen los singles "Este Tren", "Y Busqué" y "Que no, que no", galardonada en los premios Goya como "Mejor Canción Original" incluida en una película; en este caso, en el filme de Iciar Bollain "La Boda de Rosa".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Paso del Tiempo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rozalén. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario