sábado, 8 de mayo de 2021

"Estallar", el nuevo single de Uve Maya

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Uve Maya! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Uve Maya. En aquel post os presenté el anterior single del artista junto a Encarni Gómez, "¿Qué Tienes Tú?". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Estallar"! 

  "Estallar" sale editado por el sello discográfico GAMErecords. Tras los sencillos "Dímelo", "Las Voces de mi Corazón" y la colaboración con la artista Encarni Gómez en el tema "¿Qué Tienes Tú?", llega con una canción llena de optimismo y cargada de fuerza y ritmo.

  Uve demuestra su versatilidad y su amplio registro en otro tema más donde la producción corre a cargo del tándem Garrido - Mejías, con esta composición de Álvaro Garrido.

  "Estallar" ya se encuentra en las principales plataformas digitales al igual que su videoclip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estallar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Uve Maya en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario